
Quienes somos
Somos una Asociación Civil legalmente constituida y en pleno cumplimiento de sus obligaciones. Atendemos a niñas, niños y adolescentes que han sido rescatados de omisión de cuidados y vinculados a nuestra asociación por parte de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del Estado de Baja California.
Fundada desde el 4 de Marzo del 2003 y legalmente contituido desde el 10 de Agosto del 2005 hasta la actualidad. Nos hemos dedicado arduamente al cuidado de infantes que llegan a nosotros.

Misión
Ser una organización que brinde servicios integrales de calidad que aumenten las oportunidades de los niños, niñas y adolescentes de nuestra casa hogar para que obtengan una vida plena.

Visión
Brindar amor, protección y dignidad a menores en desamparo y riesgo de calle, ofreciéndoles un hogar digno, una alimentación sana, salud física, equilibrio emocional y una educación de calidad.
.png)
Nuestra filosofía
"El Señor se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia"
Contribuyendo desde hace más de 20 años
Nuestro compromiso.
Nos comprometemos a brindarle un entorno seguro y digno a los niños que llegan a nosotros por parte del DIF de Mexicali por faltas a su integridad con el fin de asegurar que vivan en un ambiente sano a través de la alimentación, eduación, salud física y médica.
Fundador de casa hogar Betesda Mexicali, A.C.
José Guadalupe Vargas Salas.
En casa Betesda nuestros esfuerzos han sido reconocidos y a lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido diversos logros gracias al apoyo de gente generosa como usted y de los esfuerzos del personal interno.

Alimentación

Salud médica general

Educación
.png)

Actividad física
Salud médica dental

Reconocimientos.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido diversos logros gracias al apoyo de gente generosa como usted y de los esfuerzos del personal ue labora con nosotros
![]() | ![]() |
---|---|
![]() | ![]() |
![]() |















Aliados.
Ellos han sido clave para los niños de nuestro hogar. Gracias a ellos hemos seguido adelante para darle una mejor atención a los infantes.