top of page
Building.jpg

 Quienes somos 

Somos una Asociación Civil legalmente constituida y en pleno cumplimiento de sus obligaciones. Atendemos a niñas, niños y adolescentes que han sido rescatados de omisión de cuidados y vinculados a nuestra asociación por parte de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) del Estado de Baja California.

Fundada desde el 4 de Marzo del 2003 y legalmente contituido desde el 10 de Agosto del 2005 hasta la actualidad. Nos hemos dedicado arduamente al cuidado de infantes que llegan a nosotros.
gol.png
Misión

Ser una organización que brinde servicios integrales de calidad que aumenten las oportunidades de los niños, niñas y adolescentes de nuestra casa hogar para que obtengan una vida plena.

testigo.png
Visión

Brindar amor, protección y dignidad a menores en desamparo y riesgo de calle, ofreciéndoles un hogar digno, una alimentación sana, salud física, equilibrio emocional y una educación de calidad.

caridad (1).png
Nuestra filosofía

"El Señor se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia"

Contribuyendo desde hace más de 20 años

Nuestro compromiso.

Nos comprometemos a brindarle un entorno seguro y digno a los niños que llegan a nosotros por parte del DIF de Mexicali por faltas a su integridad con el fin de asegurar que vivan en un ambiente sano a través de la alimentación, eduación, salud física y médica.

Fundador de casa hogar Betesda Mexicali, A.C.

José Guadalupe Vargas Salas.

En casa Betesda nuestros esfuerzos han sido reconocidos y a lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido diversos logros gracias al apoyo de gente generosa como usted y de los esfuerzos del personal interno.

restaurante.png

Alimentación

estetoscopio.png

Salud médica general

educacion-en-linea.png

Educación

diente (1).png
deporte.png

Actividad física

Salud médica dental

fotos de jose 494.JPG

Reconocimientos.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido diversos logros gracias al apoyo de gente generosa como usted y de los esfuerzos del personal ue labora con nosotros

Aliados.

Ellos han sido clave para los niños de nuestro hogar. Gracias a ellos hemos seguido adelante para darle una mejor atención a los infantes.

bottom of page